Bitcoin podría alcanzar los $50.000 en el 2018

La carrera alcista de Bitcoin el año pasado lo llevó a un valor de $20.000  en diciembre, para luego empezar a descender hasta mínimos del tercer trimestre del 2017, momento en el que los denominados “manos débiles” retiraron sus inversiones de ésta y otras criptomonedas. Sin embargo, los expertos siguen manteniendo clara su posición, en la que se le atribuye al Bitcoin un precio de $50.000, carrera en la que podría entrar muy pronto. Además, también concluyen la capitalización del mercado superaría la barrera del billón de dólares estadounidenses.

Según Jamie Burke (CEO de Outlier Ventures), el mercado podría cambiar su tendencia al alza después del mes de febrero, logrando llegar al billón de dólares en la capitalización del mercado. Además, esto sería ideal para que el mercado pueda centrarse en los fundamentos.

Por su parte, el Jefe de negocios de Gatecoin también comentaba que “No existe ningún motivo por el que la principal divisa digital no pueda llegar al precio de $50.000 para diciembre de este año”. Esto a su vez que atribuye el alza de los criptoactivos a las medidas regulativas, el capital institucional en aumento y la introducción del Lightning Network.

A su vez, Glucksmann indicó que un factor que podría influir positivamente en este crecimiento sería el lanzamiento de un ETF basado en criptodivisas, lo cual traería resultados similares a los que sufrió Bitcoin en diciembre de 2017.

Mick Sherman, CEO de Hercules Tech ofreció una declaración al NBC indicando que también existen otros proyectos de utilidad que deben ser observados de cerca, como Ethereum, IOTA y NEO.

El presentador de CryptoTrader, Ran Neuner también se une a las predicciones de éste precio de Bitcoin, para lo cual escribió un tweet y lo ancló en su cuenta. En el mismo escribió “Para recordar, estoy fijando este tweet. Bitcoin finalizará el 2018 con un precio de $50.000”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *