Los exchanger Binance, Bitfinex y Bittrex pausan la creación de cuentas

Desde inicios de diciembre del 2017, tres de los exchanger más populares del ecosistema han empezado a cerrar sus puertas con respecto a la creación de nuevas cuentas, ya que el crecimiento que ha experimentado la comunidad de criptomonedas ha sido realmente increíble.

Binance, Bitfinex y Bittrex cierran sus puertas a nuevos usuarios

El primero en adoptar la medida fue la plataforma Bittrex, el cual informó el literalmente que estaban recibiendo una gran cantidad de registros en su plataforma desde hace algunas semanas, por lo que optaron por cerrar el formulario para evitar la congestión de su plataforma, la cual fue bastante notable y aún se sigue notando debido a que en altos picos de actividad la conexión se vuelve inestable y tarda tanto en cargar las páginas, como en la ejecución de operaciones.

De igual forma, otros dos intercambios también empezaron a tener el mismo inconveniente y aún de forma más agravada con el cierre de registros en el sitio anteriormente mencionado. Éstas fueron Bitfinex y Binance, que ejecutaron el cierre de registros. en el orden en el que han sido nombradas.

Bitfinex cerró sus puertas a nuevas personas con la inclusión de una ventana que indica que el registro está pausado. Acompañado con dicho texto, éste ofrece una explicación detallada de la situación, en la que indican lo siguiente:

Agradecemos el interés de tu parte por querer formar parte del servicio. No obstante, debido a que existe una gran demanda en la actualidad, temporalmente hemos tenido que pausar el registro de nuevos usuarios.

Los servicios de Bitfinex están diseñados para profesionales y personas con movimientos grandes, por lo que hemos tomado la decisión de cancelar los nuevos registros con el objetivo de evitar mermar la calidad prestada a los usuarios existentes.

Según indica este exchanger, los registros serán reabiertos a partir del 15 de enero, fecha en la que deberían de tener una mejor infraestructura para soportar la demanda existente en la actualidad.

Seguidamente uno de los exchanger que más crecimiento ha presentado y que incluso posee su propio token basado en Ethereum, también decidió suspender los nuevos registros. Estamos hablando de Binance, que últimamente también estaba presentado grandes problemas de conexión y lentitud en sus sistemas debido a la inundación de nuevos usuarios. Sin embargo, éstos han reabierto de forma temporal los registros a partir del día de ayer.

 

La comunidad y ecosistema de las criptomonedas siempre fue bastante reducida, por lo que es normal que gracia sal crecimiento y visibilidad que están teniendo actualmente, éstos tengan este tipo de problemas. No obstante, ésto ofrece oportunidad a nuevas plataformas como Kucoin, un exchanger no muy conocido pero con un grana servicio.

A pesar de todo, es evidente que los exchanger harán lo posible por mejorar su infraestructura y poder permitirse soportar una mayor cantidad de usuarios, ya que a final, ese es su negocio. Por lo tanto, lo más probable es que éstas medidas sólo sean aplicadas en casos extraordinarios y vuelvan a la normalidad cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *