El rarepepe más caro de la historia ha sido vendido por $39.000 a través de una subasta

Es increíble todos los acontecimientos que están sucediendo al rededor del ecosistema de las criptomonedas y la tecnología blockchain en general. Uno de ellos es el festival de arte Rare.af, el cual tuvo lugar el día de ayer y en el que se subastó un rarepepe que llegó a alcanzar la cuantiosa cifra de 39 mil dólares al cambio.

El pago se realizó en PepeCash, la criptodivisa creada y asociada a Pepe, uno de los memes más famosos del Internet y con los cuales se pueden adquirir los “rarepepes”. La compra fue realizada por Peter Kell en una subasta en vivo, en la que los miembros de la misma asistieron al evento que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Según el ganador, éste estaba extrañado de que muchos de sus amigos y conocidos estuvieran interesados en éste tipo de criptomoneda, por lo que decidió ir al evento para poder ver con sus propios ojos de qué se trataba y poder aprender un poco más del Pepecash y el Rare Art en general. Estando allí descubrió que se trataba de una gran oportunidad, puesto que estaban subastando un rarepepe único y que al finalizar la subasta se convirtió en el más valioso del mundo. La oferta ganadora de Peter fue de nada más y nada menos que 350.000 Pepecash, que en el momento de esta publicación tan sólo son 30.000$ debido al mercado bajista con el que hemos amanecido, por lo que el comprador de seguro ha hecho una muy buena adquisición.

En la subasta además de subastar a HomerPepe, también se subastaron varios CryptoKitties, los cuales lograron vender uno de sus artes por nada más y nada menos que $22.000. Realmente estamos ante acontecimiento un tanto extraño para aquellos que no conocen acerca de ésta comunidad, la cual pretende ofrecer la posibilidad a los artistas y amandes del “rare art” registrar sus obras en una blockchain. Además, también es una oportunidad perfecta para los coleccionistas de la modernidad, ya que estos ejemplares cuentan con un número específico de copias (en caso de poseerlas) y son imposibles de falsificar.

A pesar de que todo esto pueda sonar extremadamente raro, estabamos hablando de una empresa de nombre Rare Digital Art que ha emprendido el camino para combinar el arte y la Blockchain, teniendo a su vez la posibilidad de ser de los primeros en avanzar en éste campo y abrir el terreno para que más personas puedan interesarse en ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *